Felipe Polanco “Boruga” anuncia que se va del país para residir en Miami junto a su familia

l destacado humorista Felipe Polanco “Boruga”, anunció que se irá de República Dominicana para residir en Miami junto a sus hijos quienes residen allí desde hace ya varios años.

Aunque no fue fácil para él tomar esta decisión , los niveles de inseguridad que se viven en el país, más la perdida monetaria que sufrió hace unos años debido a la quiebra del Banco Peravía, incidieron para concretar sus planes de ida.

“Sí estamos trabajando en la planificación de mudarnos, primero a Miami y luego nos iremos a vivir a California”, dijo al periódico Listín Diario.

Pese a que ha recibido mucho apoyo por parte de su seguidores tras anunciar que se marcha del país, en las redes sociales también han relucido los comentarios negativos contra su persona y ante esto el legendario comediante se vio en la obligación a esos que le han criticado.

“A los que respaldan mi decisión de irme Gracias! Y a los que me han INSULTADO pido a Dios que nunca nunca tengan que abandonar su tierra y que Dios les Bendiga muchísimo. No entiendo por qué se molestan al extremo de desearme la muerte. Los malos deseos siempre retornan al que los envía. Perdónenme! No sabía que un simple viejo cómico quemaó ya” como me dijeron, podía provocar tanta ira por irse a vivir a otro lado”, expresó.

 

Boruga aseguró que no se retirará del todo de su tierra y continuará con su carrera como humorista en Estados Unidos a la par de los compromisos que surjan en el país.

Felipe Polanco cariñosamente conocido como “Boruga”, es uno de los humoristas más queridos del país, perteneciente a la gran camada de importantes comediantes que destacaron durante la época de los 80`s y 90`s como Freddy Beras-Goico, Cuquín Victoria, Luisito Martí entre otros…