Mía Cepeda se pronuncia contra las críticas por su foto junto a Luis Abinader

Tras la controversia generada en las redes sociales por la publicación de una foto junto al dirigente político Luis Abinader, la presentadora Mía Cepeda, salió hacerle frente a las criticas, puntualmente al comentario en Twitter realizado por el Monseñor Víctor Masalles, mismo que calificó como “discriminatorio”.

“Como representante de la iglesia, debería estar haciendo todo lo contrario y profetizar el amor, la compasión, la inclusión y la unidad”, expresó para las cámaras de Telenoticias.

Aseguró que en la fotografía solo mostró su apoyo a Luis Abinader, pues confía en sus ideales tanto políticos como personales y que no buscaba ningún tipo de sensacionalismo con la imagen.

“Decidí apoyar a este chico porque tiene una visión más amplía de lo que es ayudar al pueblo, pues da oportunidad a todos”, indicó.

Criticó además, a las personalidades políticas que han condenado la foto, tachándolos de “oportunistas” pues asegura que dentro del ámbito político hay muchos abiertamente homosexuales y todo el mundo los conoce.

“La gran cantidad de homosexuales que hay en la política, abiertamente en su circulo que todo el mundo los conoce y sabe quienes son, están acabando con todos estos “muchachitos”, utilizando los recursos del estado para darle, carros, apartamentos, “botellas” (cargos en instituciones gubernamentales) y ellos comiéndoselos”, concluyó.